Amor Paso a Paso
La historia se desarrolla con el encuentro del diseñador espacial Bu Ran y Lu Cenyang, un jefe con talentos de diseño coincidentes. Atravesando desafíos, ambos caminaron de manera constante y resuelta en el camino para perseguir sus sueños. A pesar de diversas adversidades, se mantuvieron apasionados y fieles a sus corazones, y obtuvieron valiosas recompensas dentro de su industria.