Amor en metamorfosis
Frustrada por la traición de su prometido, la rebelde hija Jian Cheng rompe su compromiso enfadada y contrae un matrimonio fugaz con su tío, Zhou Tingyan. Este matrimonio contractual, nacido de un "favor que salvó la vida", evoluciona gradualmente hacia un amor verdadero que redime a ambas partes en medio de complejas dinámicas familiares y competencia empresarial. Bajo la protección de Zhou Tingyan, Jian Cheng descubre la verdad sobre su secuestro en el instituto, transformándose de la caprichosa y consentida "Luna Loca" en la independiente y sobria "Reina". El amor predilecto de Zhou Tingyan, aparentemente en nombre de devolver un favor, es una realización largamente planeada. Es la culminación de años de afecto y protección ocultos, que finalmente se transforma de un contrato en amor verdadero.