Mi Marido de Mil Años
Para proteger a la mortal Xie Nanzhi, el Príncipe Dragón Qin Mu sacrifica voluntariamente su corazón para asegurar su reencarnación. Un milenio después, desalmado y moribundo, la busca en el mundo moderno. Al reencontrarse, deberán desafiar juntos la crueldad del destino, pero ¿podrá el amor vencer una maldición forjada en el sacrificio?