Territorio de Guerreros
Después del partido final del Torneo de Élite de la Academia Continental Advanced Soul Master, Tang San y sus amigos se despidieron a regañadientes, prometiendo reunirse en cinco años. Luego emprendieron sus viajes de vida separados. Tang San siguió a su padre, Tang Hao, a un valle apartado para recibir un entrenamiento especial para mejorar aún más sus habilidades. Con la guía de Tang Hao, Tang San no solo ganó más experiencia sino que también se volvió más sereno, lo que le permitió enfrentar mayores desafíos con madurez. Mientras tanto, Dai Mubai y Zhu Zhuqing obtuvieron el reconocimiento de sus familias y se convirtieron en el príncipe heredero y la futura princesa de Star Luo. Xiao Ao y Ning Rongrong comenzaron un entrenamiento riguroso para aumentar su fuerza, y Ma Hongjun emprendió un viaje de aprendizaje para ampliar sus horizontes.
Durante este tiempo, Bibi Dong del Salón de los Espíritus conspiró en secreto para dominar el continente Douluo arrasando con las sectas principales. En respuesta, Tang San reunió a sus amigos para establecer la Secta Tang, comprometidos con la búsqueda de la justicia y decididos a asumir la gran responsabilidad. Se aventuraron valientemente y juntos se convirtieron en guerreros indomables.