Volverse a los 80, De Nuevo
En vidas pasadas, Lu Zhaoyan se casó con el pobre erudito Kuang Yue y se convirtió en una adinerada matriarca. Su hermana Lu Qinning se casó con el oficial Ling Yue, solo para volverse loca tras su repentina muerte.