Dulce primer amor
Cuando Yifeng Zhuo tenía siete años, presenció la muerte de sus padres en un accidente.Ella fue muy afectada, tenía amnesia selectiva, y se olvidó de la experiencia. Sus padres la dejaron con la familia de un amigo cercano y creció con el hijo del amigo, Muyun Su, que era dos años más joven que ella. Al crecer, Muyun Su se convirtió muy popular en el colegio, mientras Nianfeng Su era simplemente una desconocida. En el último año del colegio, Nianfeng Su, que no tenía meta ninguna, decidió postularse para la universidad de medicina bajo la influencia de su amigo Diyin Le, que padecía una extraña enfermedad. Muyun Su parecía estar en contra de Nianfeng Su, pero en realidad le protege y le ayuda silenciosamente a realizar su sueño. La vida universitaria se desarrolla comom la deseaba. La chica popular Jingxue Ouyang expuso la supuesta verdad e interrumpió todo, lo que hace que Nianfeng su malinterpretó a la familia Su. Con la ayuda de Diyin Le y Yu Ouyang, para encontrar la verdad, Nianfeng Su dejó a la familia Su y empezó una vida independiente, pero descubrió el profundo amor de Muyun por ella. Zihui Liu, una buena amiga de Muyun, que estaba secretamente enamorada de él, descubrió el amor de Muyun hacia Nianfeng y decidió callarse y proteger la amistad. La aparición de un contrato resolvió la “verdad” del accidente de aquel año y resolvió el malentendido entre las dos familias. Con la persecución incesante de Muyun Su y la ayuda de sus amigos, Nianfeng Su finalmente le aceptó al chico que creció junto con ella.