Hasta Mañana, Bao
El maduro Dong Dabao, atrapado en un matrimonio infeliz y en la rutina diaria, anhela escapar. Mientras conversa con sus amigos, se sume en la nostalgia por los sueños musicales que una vez abandonó por amor, y comienza a lamentar sus decisiones. Por azar, viaja más de una década atrás en el tiempo. Para evitar que su yo más joven repita sus "errores", incluso sabotea el romance del muchacho, empujando a su futura amada hacia un rival, todo con el fin de guiar al joven Dong hacia la música. Cuando finalmente cumplen su sueño y se presentan en el escenario, Dabao observa cómo su rival declara su amor a la mujer con quien estaba destinado a casarse. Solo entonces comprende el verdadero costo de su intromisión, abrumado por el remordimiento...