La Leyenda del Pueblo de Qingshi
A medida que la siniestra enfermedad de su hija Qinglán se agrava, marcada por los recurrentes cantos de una inquietante canción infantil, el experto en feng shui Hao se une al estibador Kun y a la periodista Wei, dirigiéndose hacia el misterioso pueblo de Qingshi. El impecable diseño de feng shui del pueblo oculta una extrañeza generalizada. Su investigación los lleva a descubrir la verdad sobre el destino de su hermana Honglián y desencadena la revelación del aterrador secreto oculto del pueblo...