La Pena de Xiangbei
La fotógrafa independiente Mo Xiangbei queda embarazada inesperadamente mientras su novio de la infancia, Mu Yinan, está centrado en su carrera. A medida que aumentan las tensiones por sus frecuentes ausencias y las insinuaciones de una actriz, Mo se vuelve cada vez más desconfiada. Tras la pérdida de su madre y un aborto espontáneo, se derrumba y abandona a Mu, comenzando una nueva vida en Dali con una pequeña tienda llamada "Regret Inn", en busca de redención personal.