La romántica historia de Yan Zhi
Yan Ning es una chica que no es buena en hablar. Ella ha estado enamorada de Shen Zhizhou por muchos años pero no puede enfrentar el final de ser rechazada. Ella elige borrar sus sentimientos por Shen Zhizhou a través de la psicoterapia; Shen Zhizhou es un hombre que no cree en el amor, porque tiene miedo de perder a su mejor amigo. Evita sus sentimientos por Yan Ning. Dos figuras públicas vuelven a estar encadenadas debido a un programa de citas de estrellas. Trabajan juntos y superan muchas dificultades, y finalmente se dan cuenta de que huir no es la mejor opción, y solo enfrentarlos puede traer felicidad a ambos.