Esposa prohibida
Un genio financiero Xiang Wei, que se atrevió a amar y odiar, fue engañada debido a la traición conjunta de su esposo y su hermana. Luego, inexplicablemente, viajó al mundo paralelo, utilizando su excelente perspicacia comercial para contraatacar y vengarse a la perfección. En el campo del amor y la traición, ¿qué tipo de cambios traerá este viaje espinoso a Xiang Wei?