La historia sigue al joven maestro Mu Qingyan, decidido y astuto, y a la heroína Cai Zhao, relajada y de espíritu libre, cuya intensa relación oscila entre la dulzura y la angustia. Juntos, exploran el traicionero mundo marcial, exponiendo las máscaras que portan sus habitantes. Su viaje, lleno de amor, odio, giros constantes y batallas estratégicas, pinta una vívida imagen de una comunidad de artes marciales heroica y dinámica.