Después de un contrato de tres años, Xiao Yan finalmente conoció a Xuan'er en la Academia Jianan, después de lo cual hizo amigos cercanos y fundó Pan Sect; Para continuar mejorando su fuerza y ​​vengarse de la Secta Yunlan por su padre, se adentró en la Torre de Gas Refinante Ardiente del Cielo para devorar al Corazón Caído Yan con su riesgo personal...