La Persona Ideal
La abogada de alto nivel Su Yan, ahora de treinta años, vive bajo una regla: ámate a ti misma primero, al menos en un ochenta por ciento. Abusada por su mentor, descuidada por su familia y engañada por su prometido, ha jurado no dejar que nadie se acerque. Entonces, Cheng Lin reaparece. A los diecinueve años, ya no es el chico al que ella ayudó una vez en un centro de detención juvenil. Durante cinco años, nunca ha dejado de amarla. Su regreso la obliga a enfrentar las heridas que ha enterrado. Juntos, se curan el uno al otro, pieza por pieza, y lentamente recuerdan lo que significa confiar, arriesgarse y amar de nuevo.