Agarra Tu Amor
Cuenta la historia de Min Jiangxi, que aspira a convertirse en "la tutora número uno en Shencheng", y Qin Zhan, conocida como "la villana en Shencheng". Los dos comienzan desconfiando el uno del otro, pero gradualmente desarrollan un profundo afecto y comprensión mutua. Al final, unen fuerzas como socios poderosos para eliminar a los grandes villanos del mundo empresarial. Mientras crecen juntos y se curan mutuamente, protagonizan una apasionada historia de amor en el mundo de clase alta.