El Retorcido Destino del Amor
Durante el período del Dayin, Dong Yue sufrió el dolor de la guerra. Con el fin de proteger a la gente común, volvió antes del empezar de la guerra para matar a Lu Yuantong, el culpable de la guerra. Feng Xi, el “ministro injusto”, está haciendo todo lo posible para reivindicar el clan de su madre. Con Dong Yue que está obsesionada con el asesinato de Lu Yuantong, están luchando contra el uno al otro pero también salvando el uno al otro. Tienen un amor silencioso el uno por el otro. Sin embargo, la "falta de escrúpulos" de Feng Xi causa el malentendido de Dong Yue, cuyo asesinato impulsivo hace que la guerra estalle pronto. Dong Yue regresa al pasado de nuevo y decide creer en el Feng Xi y luchar contra Lu Yuantong junto con el Feng Xi. Pero Feng Xi ha perdido todo recuerdo de Dong Yue. En esta vida el secreto de la identidad de Feng Xi salió a la superficie, Feng Xi está enfrentando una gran crisis, Dong Yue silenciosamente protegió a Feng Xi, Feng Xi se enamoró de Dong Yue de nuevo. Para cumplir el deseo de detener la guerra de Dong Yue, Feng Xi renunció a su plan de reivindicar el clan de su madre y murió con Lu Yuantong. Después de perder su amor, Dong Yue regresa al pasado por tercera vez. Salvó a Feng Xi y le ayudó a reivindicar el clan de su madre. Juntos, los dos derrotaron a Lu Yuan Tong, sofocaron la guerra y devolvieron la paz al mundo.