Corazón Roto
La princesa Yin Ruoshui, que fue obligada a casarse por la paz, fue abusada por el protagonista masculino Yuwen Sheng y luego escapó con todas sus fuerzas, incluso cambiando de rostro a toda costa. Pero el "Lobo Feroz" rápidamente encontró al "Conejito Blanco" que había cambiado de rostro. Durante su persecución y fuga, ella inesperadamente se enteró de los sinceros sentimientos de Yuwen Sheng por ella. ¿Podrán reparar la brecha entre ellos?