Renacimiento para ti
Jiang Baoning, la duquesa Jianan, utilizó su propio ingenio para equilibrar las fuerzas poco a poco. Y se enamoró de Li Qian, quien era un guardia del ejército imperial. Los dos superaron las dificultades de las diferencias de sus identidades. Al final, cosecharon una inspiradora historia de felicidad.