Wang Xiaoshi, un joven amable, deja la montaña y se va de viaje por primera vez. Conoce a algunas personas por accidente, incluidos Bai Choufei, Wen Rou y Su Mengzhen, quienes se convierten en sus amigos de toda la vida. En la ciudad capital donde los chicos capaces pueden tener éxito, experimenta la hermandad y el romance. Durante ese tiempo, ya no es un joven sin experiencia, sino que se ha convertido en un "héroe" que puede actuar de acuerdo con su responsabilidad.