Tang Qizi, la hija de una familia de médicos de medicina tradicional china, rescató accidentalmente al médico hada de la dinastía Tang que estaba atrapado en la pintura. Debido a que el brazalete ancestral que usó desde la infancia estaba conectado a su colgante de jade, quedaron atrapados juntos a diez pies y comenzaron una vida íntima permaneciendo juntos. Mientras intentaba adaptarse a la vida moderna, el médico hada, Tang Qinjian, le enseñó a Tang Qizi cómo convertirse en un excelente médico.