Luo Feifei, una interna de un hospital, llega al Reino Huangdao en un universo paralelo después un inusual fenómeno celestial, y accidentalmente se hace amigo del emperador Beitang Yi, que tiene un aspecto exactamente igual al de su ídolo, y del hombre más guapo del Reino Huangdao, el tío del emperador, Beitang Moran. Con la llegada de Luo Feifei, el aspecto original armonioso y pacífico del Reino Huangdao se ha roto completamente. En el tiempo que sigue, la ingeniosa Luo Feifei se divierte y ríe mucho en sus frecuentes interacciones con los doce dueños de las estrellas con diferentes personalidades, al tiempo que descubre el impactante secreto que se esconde en ella misma.