Hace más de 1.400 años, en la dinastía Bei había guerras incesables. Bajo el liderazgo del valiente Rey Lanling, Qi resistió a enemigos poderosos y construyó una firme barrera. Durante una batalla con Zhou, el Rey Lanling entró accidentalmente en la aldea Baishan situada en la frontera entre los dos países. Xuewu Yang, descendiente de Baishan, se vio obligada a involucrarse en el conflicto entre los dos ejércitos y conoció al Rey Lanling y al emperador Wenyong Yu de Zhou. Xuewu ignoró la objeción de su abuela y se enamoró del Rey Lanling. Para dominar el reino, Wenyong Yu quería conseguir el poder de Xuewu como descendiente de Baishan, por lo tanto, intentó varias veces destruir la relación entre Xuewu y el Rey de Lanling. Xuewu y el Rey Lanling pasaron por muchas dificultades y finalmente superaron numerosos obstáculos y se casaron. Los dos trabajaron mucho en el feudo, lo que hizo que el feudo Lanling se convirtiera rápidamente en el lugar más rico de Qi y ganaron el apoyo y amor de la gente. El emperador Gao Zhao de Qi les exudó y causó los celos del príncipe Wei Gao. Él visitó a Zhan Gao por la noche y le rogó que no pasara el trono al Rey Lanling. Inesperadamente, en la pelea mató a su padre por error y heredó el trono. Más tarde, les tendió en una trampa al Rey Lanling y a Xuewu Yang, lo que provocó que el Rey Lanling estará atrapado en problemas internos y externos. Xuewu decidió luchar con el Rey Lanling.