Bajo la inyección: El precio de la excelencia
Los estudiantes de una clase especial de redacción de ensayos en la escuela secundaria Seungho pasan sus vacaciones juntos, lo que da lugar a un misterioso y emocionante thriller sobre el proceso de admisión a la universidad.