Salvar al jefe contra el destino
Una historia sobre Lee Yeon-woo, quien fue falsamente acusado de asesinar al CEO Ki Seungho y se quitó la vida en prisión, solo para regresar al momento previo a la muerte de Seung-ho, decidido a salvar su vida y cambiar su destino.