Love On Lo
Golf, Un hombre alegre y de buen humor. Le encargan encontrar un lugar para tomar fotografías durante la cuenta atrás del Año Nuevo y conoce a Pound, un hombre sin emociones ni sentimientos. Ambos encontraron algo que los hizo estar en la misma habitación. Pero sus diferencias provocan sentimientos mutuos.