Time The Series (Uncut Ver.)
"Foam", el famoso actor, vio a "Chris", el amante, y fue asesinado delante de él por la policía. A partir de un crimen que Chris no cometió, el destino le da a Foam la oportunidad de regresar y corregir el pasado con lo que hizo mal, causando "la muerte de Chris". Cuando un hombre misterioso le regala un reloj que puede viajar en el tiempo a "Foam", "¿Podrá Foam arreglar el pasado y salvar la vida de un amante? ¡Solo el tiempo lo demostrará!