El Hereje del Este y el Veneno del Oeste
Huang Yaoshi y Ouyang Feng son dos personas extrañas que acaban de entrar en el mundo de las artes marciales. Uno es libre y despreocupado, casi como un hada, y el otro, tan inocente como un niño. Son enemigos y amigos, buenos y malos. Usan sus propias reglas para romper el orden del mundo de las artes marciales y provocar un conflicto turbulento.