Gui Li viaja a la Cueva de Supresión de Demonios para poner fin a la amenaza del Dios Bestia, uniendo fuerzas con Lu Xueqi para derrotarlo. Después de que el Rey Fantasma captura a Taotie, se vuelve contra Gui Li, y ambos se enzarzan en una feroz batalla antes de ser detenidos por You Ji. Mientras tanto, Daoxuan y Tian Buyi desaparecen. Gui Li se reúne con su maestro, Tian Buyi. Junto con Tian Buyi y Lu Xueqi, Gui Li lucha contra el corrupto Daoxuan, quien ha caído en el camino demoníaco. Al final, Tian Buyi sacrifica su vida. Con la Formación de Sangre de los Cuatro Espíritus finalmente completada, el Rey Fantasma se fusiona con el poder de Mingwang y lanza un ataque contra Qingyun. En el momento crítico, Gui Li empuña la Espada Zhu Xian y se involucra en una batalla a vida o muerte contra el Rey Fantasma, salvando finalmente el reino mortal.