Río Púrpura
En el Imperio Humano, tres héroes de un clan misterioso se alzan. Di Lin es de sangre fría pero ingenioso; Sterling es un soldado patriota y leal al trono; Zichuan Xiu es conocido como un pícaro pero un hombre sabio. Cuando el Clan Zichuan se vio asediado por enemigos internos y externos, los tres hermanos demostraron sus respectivas habilidades: Zichuan Xiu repelió a los Demonios y arriesgó su vida persiguiendo al rebelde; Sterling eligió con determinación a su familia en lugar de a su amada...