A Yoshi y Amphere se les asignó un trabajo para entrevistar a la superestrella más popular en la actualidad, "Putter". Dos de ellos viajaron a Koh Samet para entrevistar a Putter. Pero, de repente, Yoshi tiene que convertirse en gerente temporal de Putter y no concedió una entrevista fácilmente. Son muchas misiones las que tiene que hacer Yoshi para esta entrevista.