Enjaulado de Nuevo
La historia de "Junior", un joven pingüino que desafía las probabilidades al transformarse en un humano para escapar del zoológico y alcanzar su objetivo final, el Polo Norte, solo para encontrarse atrapado una vez más en un misterioso internado. El caos y la tensión surgen cuando "Sun", una pantera negra tranquila y reservada que también toma forma humana, se ve arrastrada a la desesperada súplica de escape de Junior. Pero mientras planean su salida, los instintos primarios de Sun como depredador chocan con un hambre más profunda e inesperada que se despierta cada vez que está cerca de Junior. ¿Luchará Sun contra su naturaleza o sus deseos los consumirán a ambos?