El Sr.Zorro y la Srta. Rosa
El señor Zorro y la señorita Rosa es una comedia romántica de fantasía juvenil. Se centra en la historia de amor urbano de la mujer maravilla y un explorador de joyas. El hombre masculino, Gao Zhenhe, se gana la vida explorando gemas de alta calidad. Tras caerse por accidente de un acantilado, Gao Zhenhe descubre que hay un lugar en el fondo del acantilado donde existe una tribu primitiva orientada a la mujer. Tras salvar a Gao Zhenhe, la mujer líder de la tribu, Xing Yue, quiere que sea su hombre, y Gao Zhenhe finge casarse con Xing Yue para conseguir las raras gemas de la tribu. Después de conseguir la gema, Gao Zhenhe escapa a la ciudad, y la mujer líder de la tribu, Xing Yue, viene a la gran ciudad sola para encontrarle a él y la gema, lo que lleva a una serie de historias.