CHUANG ASIA S2 Season 2
Continuación apasionada de un vínculo con Tailandia, chicos en prácticas de distintos países y regiones de Asia se reúnen en Bangkok, compitiendo entre sí, esforzándose por crecer y, en última instancia, aspirando a convertirse en un grupo de chicos internacional.