Por favor, Monitora de Clase
La Escuela Secundaria Senyong está formada por los "alumnos de ciencias y letras del campus norte" y los "alumnos deportistas del campus sur", que no se gustan entre sí, y los dos campus han sido incompatibles entre sí durante muchos años. Este año, la escuela ha decidido fusionar los dos campus para cumplir con la política de los mandos superiores. Esta noticia provocó un choque entre los estudiantes. Para colmo: los dos mejores estudiantes del campus norte, Yuan Caixi y Ning Zeyu, y el peor estudiante Li He, del campus sur, se han quedado en la misma clase, en la clase 2 del tercer curso, ¡e incluso se convirtieron en compañeros que usan la misma mesa! Desde entonces, se ha iniciado una nueva era “inflamable y explosiva” de clases fusionadas en la Escuela Secundaria Senyong. De la "rivalidad" al "entendimiento", estos jóvenes crecen juntos y unen sus fuerzas para luchar por el honor.