Amor para siempre
El drama es una adaptación de la novela homónima de Su Guangtong, que cuenta la historia de Jiang Zhenghan y Xia Linxi, que crecen desde su valiente búsqueda del amor en el campus hasta su lucha en la sociedad, experimentando momentos difíciles, creciendo, trabajando todavía juntos y persiguiendo persistentemente sus sueños.