Top Form
La serie gira en torno a Jin (Junta), un actor emergente, y Akin (Takato), ex ganador cinco veces del premio 'El hombre más abrazable del año'. La creciente popularidad de Jin desencadena una divertida rivalidad con Akin, cuyo estatus alguna vez inigualable es desafiado por la estrella más joven.
Sus interacciones inicialmente involucran a Jin burlándose de Akin, prometiendo impresionar a Akin con su actuación algún día; mezclando burlas inofensivas con interés genuino. Mientras Jin lidia con sus sentimientos por Akin, la línea entre las burlas juguetonas y el coqueteo se desdibuja. Akin, a pesar de su reserva inicial hacia Jin, comienza a corresponder las emociones de Jin, lo que lleva a una relación compleja pero apasionada.