El Peligroso Romance
[Solo adultos] Alex tiene una familia bastante armoniosa y ha estado casado durante 10 años. Es un playboy carismático que lleva un estilo de vida de la jet-set y viaja de ciudad en ciudad para trabajar como arquitecto topógrafo. Tiene muchas relaciones con diferentes mujeres y adopta un enfoque de relaciones sin condiciones. Sin embargo, cuando descubre que Nadine es la esposa de un destacado inversor, Alex se siente intrigado y se desafía a sí mismo para ganársela. Lo que no sabe es que esta decisión lo enredará en un asunto peligroso. Nadine se convierte en una verdadera amenaza para Alex y su familia.