Queendom (Uncut Ver.)
Rey y Print, que han sido rivales desde sus estudiantes hasta su ingreso en el mundo del entretenimiento, no, se encontraron de nuevo durante una audición para el protagonista de un gran drama anual. Una semana antes de comenzar el rodaje, algo extraño sucedió: ¡los dos intercambiaron sus almas! Una serie de historias caóticas se desarrollan... y lo más importante es que, en estos días en los que se interpretan el uno al otro, no se sabe cuándo comienzan...