Supervivencia: Isla de las Serpientes
Zhang Yong perdió a su esposa mientras protegía una boya de monitoreo y, sumido en la tristeza, abandonó el equipo marino. Años después, durante un tifón, se reencuentra con el antiguo jefe de la estación y descubre un grave problema de contaminación en el océano. Junto con un grupo, viajan a la Isla de la Serpiente Marina para descubrir la verdad. La isla está plagada de peligros, pero la mayor amenaza es la codicia humana. Con valentía, protegen el hogar del océano. Gracias a esta experiencia, Zhang Yong sana sus heridas del pasado y retoma su papel como guardián del mar.