Horror en la Aldea de Fengmen
Ambientada en la era republicana, esta película comienza con una serie de muertes misteriosas que azotan un pueblo en Jiangnan, el cual finalmente se convierte en el infame "Pueblo Fengmen". La historia sigue al policía Wan Feng y al periodista Li Mu mientras se adentran en los secretos del pueblo, descubriendo gradualmente la verdad y enfrentándose a las arraigadas supersticiones que lo envuelven.