De Generación en Generación (Versión Tailandesa)
La historia sigue al decidido y astuto joven maestro Mu Qingyan y a la despreocupada y de espíritu libre heroína Cai Zhao, cuya intensa relación oscila entre la dulzura y la angustia. Juntos, navegan por el traicionero mundo marcial, desenmascarando las «máscaras» que portan sus habitantes. Su travesía está repleta de amor, odio, giros constantes y batallas estratégicas, pintando un vívido retrato de una heroica y dinámica comunidad de artes marciales.