Perderte Para Siempre S2 (English Ver.)
En un mundo donde coexisten humanos, dioses y demonios, tres reinos (Xi Yan, Chen Rong y Hao Ling) luchan por el dominio. La princesa Jiuyou de Hao Ling (conocida como Xiao Yao) soportó cien años de sufrimiento, perdiendo su identidad y apariencia. Se instala en Qing Shui como Wen Xiaoliu, sin lugar adonde ir ni apoyo. Su vida cambia cuando salva a Tushan Jing y desarrollan sentimientos el uno por el otro. Xiaoliu también se hace amigo del demonio de nueve cabezas, Xiangliu. Finalmente, Xiaoliu se encuentra con Xi Yan, que ha estado buscando a Xiao Yao. Después de muchos desafíos, se revela su verdadera identidad. Xi Yan sacrifica su amor por el trono, Xiangliu muere honorablemente y Xiao Yao ayuda a Xi Yan a alcanzar la grandeza antes de vivir una vida pacífica con Tushan Jing. ¿La felicidad de Xiao Yao estará asegurada en la paz que Xi Yan ha creado?