Si Jin
Jiang Si, la cuarta dama de la mansión Dongping Bo, renace después de morir a manos de su amante, Yu Jin. Decidida a reescribir su destino, rompe su compromiso, burla a su cruel tía, abre una perfumería e investiga una serie de crímenes misteriosos. Se reúne con Yu Jin y, a pesar de su pasado no resuelto, unen fuerzas para cambiar destinos trágicos: salvar a sus hermanos y limpiar el nombre de su padre. A medida que superan las dificultades juntos, los sentimientos de Jiang Si por Yu Jin se reavivan y trabajan mano a mano para proteger la paz de la dinastía Zhou, abrazando una vida de prosperidad.