La Vida del Zorro Blanco
Bai Xiao, un zorro demonio, usa la perla espiritual para entrenar en aislamiento, y está a pocos días de completar su entrenamiento, cuando una chica imprudente Xia Kui cae sobre él. El entrenamiento de Bai Xiao se interrumpe y es enviado a un hospital veterinario como un Samoyedo. Xia Kui se llevó la perla espiritual con la intención de colocarla en su pequeña tienda de Taobao para venderlas como falsas antigüedades. Cuando Bai Xiao persigue a Xia Kui hasta su casa, la perla espiritual en realidad toma a Xia Kui como su dueño. Bai Xiao quiere matar a Xia Kui para tomar la perla, pero es tentado por la carne asada que Xia Kui cocina. El mundo frente a los ojos de Bai Xiao es cada vez más sorprendente, no sólo por la carne asada sin precedentes, sino también la luz eléctrica y el horno de microondas, que están completamente fuera de su experiencia. Resulta que Bai Xiao es en realidad un zorro espiritual de la Dinastía Tang, y cuando despierta, el mundo se ha convertido en una sociedad moderna. Cuando los hechizos de la Dinastía Tang se encontraron con la tecnología moderna, incluso el arrogante Bai Xiao se puso nervioso. Xia Kui vio su sospecha y curiosidad y aprovechó la oportunidad para engañarle para que deje vivir a ella unos días más para confesar su amor a su compañero de la escuela. Lo que los dos no esperaban es que la aparición de la perla espiritual haya activado silenciosamente a incontables espíritus y demonios en la ciudad que vengan a perturbarlos. Para proteger la perla espiritual de no ser arrebatada, Bai Xiao se ve obligado a convertirse en el guardaespaldas personal de Xia Kui. Un chico zorro arrogante de la Dinastía Tang y una ingenua chica hambrienta de dinero se ven obligados a vivir juntos, experimentando las más extrañas conspiraciones y las más cálidas emociones de esta metrópoli.