La Leyenda de Dugu
Dugu Jialuo, la hija de Dugu Xin, un sabio ministro de la Dinastía Zhou del Norte, ha estado viviendo tenazmente en medio de tiempos caóticos con su inteligencia y perseverancia. La relación con Yang Jian, que comenzó como un matrimonio político, se convirtió gradualmente en una relación de dos corazones más tarde. Juntos, la pareja eventualmente unió fuerzas para unificar el país y se convirtió en el emperador fundador y emperatriz de la Dinastía Sui.