Amor Tras la Máscara
Si Yichen, hijo del rey Zishang, pierde a toda su familia en una masacre el día de su boda. Para buscar venganza, asume la identidad de Mu Han y se gana la confianza de la Princesa Mayor. Mientras tanto, su prometida, Hang Anning, creyéndolo muerto, se infiltra en el palacio intercambiando caras con la princesa. Bajo el mismo techo, sus identidades ocultas desembocan en emociones inesperadas, el amor y la venganza se vuelven inseparables.