Amor Negado (TV Ver.)
Tras el abandono de Praenarin por parte de su ex, se ve obligada a casarse con Khemjira, la hija menor de un amigo íntimo de su padre, a cambio del director de la compañía. Aunque Praenarin afirma con firmeza: «Nunca te amaré», Khemjira sigue: «Esperaré el día en que me ames... con todo tu corazón».