Bajo la máscara
Son los más íntimos amigos, pero un solo percance los sumerge en un camino sangriento. Instigada por una heredera venida a menos, una inocente joven se disfraza como el idealizado primer amor de un hombre arribista para desvelar la verdad tras la muerte de su amado. ¡Esta vez, están decididos a reclamar todo lo que legítimamente les pertenece!