Rosa Salvaje
La heredera caída, Cheng Youran, cambia de rostro y oculta su identidad para vengar el asesinato de su madre y reclamar la propiedad familiar. Adoptando la identidad de su amiga cercana, Su Xinyue, finge tener un compromiso con Xu Shian, el heredero del Grupo Xingyun e hijo del asesino de su madre. A medida que reúne pruebas, Xu Shian descubre gradualmente su verdadera identidad. Pero, en lugar de exponerla, la protege en silencio y ayuda en secreto a Cheng Youran con su plan de venganza. Mientras Cheng Youran descubre las capas de verdad, descubre que el verdadero cerebro detrás de la tragedia fue otra persona.