El Emperador del Sur y el Mendigo del Norte
El príncipe heredero de Dali, Duan Zhixing, escapa de un matrimonio real concertado y se hace amigo de Hong Qi, discípulo de la Secta de los Mendigos. Debido a una confusión, una mujer llamada Yihuo confunde a Hong Qi con su prometido, convirtiendo el malentendido en una conexión fatídica. Por caprichos del destino, Hong Qi domina poderosas artes marciales y se convierte en el líder de la Secta de los Mendigos, pero un viejo rencor de la generación de sus padres provoca una ruptura entre Hong Qi y Duan Zhixing...